TSUNAMI

La aniquilación de la identidad.

 

TSUNAMI no es la literalidad interpretativa de la palabra; tampoco es la suma de caracteres que la significan [tsu] puerto o bahía y [nami] ola. Es el momento para que su cuerpo hable de sensualidad, mística y destrucción.  

 

En este solo su intérprete trabaja desde el mero hecho orgánico de ser mujer. El órgano sexual femenino como fuente primigenia de la búsqueda identitaria y de la feminidad. El tsunami como analogía de un órgano que gesta, que sangra,  y que esconde los más sensuales misterios del placer. 

 

“En materia de placer y goce sexual, la herencia catastrófica que nos transmitieron nuestras madres, incapaces de explicarnos que es una mujer, sigue estando activa.” Flaumenbaum, D.

 

Tres Solos Juntos es una trilogía de solos escénicos que  viaja dentro y alrededor del concepto de identidad, tomando como sujeto de estudio a sus tres integrantes actuales: Edward Tamayo Ruiz, Johann Perez Viera y Valentina Azzati. Cada uno de ellos como una danza. Ha sido seleccionado como proyecto de creacion del Centre Civic Barceloneta para el año 2020.

 

Intérprete: Valentina Azzati

Dirección: Edward Tamayo Ruiz

Producción: LaCerda